Quiénes somos

Publicado el 2014-08-21

Misión

Somos una Corporación integral que presta servicios de alojamiento, recreación y deporte con un amplio portafolio para la realización de eventos sociales y empresariales de alta calidad; con un equipo de trabajo competitivo con la excelencia de cada uno de nuestros servicios, superando los estándares de satisfacción de socios, familiares e invitados, en un ambiente de bienestar y seguridad.

Visión

En el 2020 seremos reconocidos como un Club líder de servicios integrados. Tendremos consolidada nuestra presencia como generador y fuente de ingreso en la Región, promoviendo siempre la calidad de vida, el desarrollo personal y profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Mantenernos como uno de los mejores clubes deportivos a nivel Nacional e Internacional.

Seremos identificados por tener procesos amables con el medio ambiente, con claras políticas de reciclaje y manejo de vertimientos.

Principios

Comunicación: Asertiva, concreta, oportuna y clara a todos los niveles de la Corporación.

Servicio: Disposición y actitud para responder y orientar acertada ante las necesidades del cliente.

Calidad: Actuar con excelencia en la búsqueda del mejoramiento continuo. Responsabilidad: Obrar de manera consciente y reflexiva para que sus actos mantengan armonía con su familia, el trabajo y el medio ambiente.

Ética: Forma de actuar de manera íntegra y transparente ante diferentes situaciones en la Corporación y su entorno como ser humano.

Eficiencia: Optimización de recursos promoviendo la calidad de los servicios, orientado a disminuir los tiempos de repuesta.

Valores

Justicia

Tolerancia

Austeridad

Amor

Honradez

Lealtad

Solidaridad

Respeto

Puntualidad

Equidad