Circular Fundación Julio 15 de 2013

 

CIRCULAR No. 016.13

 

 Apreciados Socios

Según lo aprobado en la última Asamblea Ordinaria de Socios del pasado mes de febrero, la Junta Directiva en su sesión del pasado 25 de Junio aprobó a partir del mes de agosto incrementar la cuota de sostenimiento de la Fundación a la suma mensual de $ 49.500.

Luego de una revisión cuidadosa del presupuesto de funcionamiento de la Fundación, el análisis de las necesidades y costos de sus programas sociales al interior de los empleados del club y de la comunidad vecina de Payandé y muy particularmente a la necesidad de financiar todo un nuevo proyecto de subsidios en educación para los hijos de los trabajadores que se identificó urgentemente necesario,  la Junta aprobó esta nueva cuota, que además, está en el mismo orden que corresponde al valor promedio de lo que pagan los clubes sociales y deportivos de nuestro género en el país y en cumplimiento del claro objetivo de la Fundación en profundizar e irrigar más beneficios para todos nuestros colaboradores y sus familias.

Ambas Juntas Directivas, la del Club y la de la Fundación están seguras, que este incremento permitirá extender y consolidar los servicios sociales de la Fundación y así lograr seguir con los programas de educación, salud, vivienda y bienestar general. No dudamos de la importancia del compromiso de todos nosotros en seguir desarrollando de la mano y aporte de nuestros consocios, todos estos planes de asistencia social que claramente están identificados y que cada día, con el crecimiento de la región, sus habitantes y en particular, el mayor número de colaboradores nuestros, se hace necesario contar con más recursos.


Así pues, esperamos seguir contando con su apoyo y compañía, en esta misión social que tenemos como club.

Les compartimos un corto video que muestra las actividades de la Fundación de cara a nuestra comunidad y la gran acogida que tienen entre nuestros empleados y sus familias. Haga click aquí

   

Con nuestros sinceros agradecimientos,

 

CORPORACION CLUB PAYANDE

JUNTA DIRECTIVA

Presidente
CAMILO SANCHEZ COLLINS

 

 

FUNDACION SOCIAL CLUB PAYANDE.

JUNTA DIRECTIVA

Presidente
ERNESTO SAYER MARTINEZ

 

 

Bogota, Julio 17 de 2013