Deportes Extremos

Publicado el 2016-02-25

Rafting 
Paseo en bote inflable por las corrientes del Río Negro. Duración 1 hora y media aproximada Clasificación: 8 anos en adelante.
Incluye: Curso básico de rafting, curso básico de seguridad, equipos de seguridad (casco, chaleco, remo) 1 guía experto por bote y kayak de seguridad.

Rafting, Ruta Pinzaima
Paseo en bote inflable por las corriente del Río Negro. Duración 2 horas y media aproximada Clasificación: 14 anos en adelante.nivel II, III
Incluye: Curso básico de rafting, curso básico de seguridad, equipos de seguridad (casco, chaleco, remo) 1 guía experto por bote y kayak de seguridad.
 

Rappel Canales
Recorrido de 4 horas y media, descenso por cascada de 45 mts de altura aproximada, paseo en trencito. Clasificación: personas 8 anos en adelante
Incluye: guía experto, equipos de seguridad necesarios, curso básico de seguridad, introducción al rappel.

Cabalgata
2 horas aproximadas por los alrededores de Tobía, incluye hidratación, guía experto, seguro. Clasificación: 10 anos en adelante Cupo minimo 4 personas, máximo 20 personas.

Caminata pozo Azul

Piscinas naturales, toboganes, bosque nativo. Duración 2 horas y media aproximada.
Incluye: guía experto, equipos de seguridad necesarios, seguro, refrigerio Clasificación: 8 anos en adelante. Cupo minimo 4 personas, máximo grupo de 10 personas por cada 6 minutos
 

Caminata Barandillas
Caminata, por la quebrada barandillas, duración 5 horas y media.
Incluye: Guía experto, equipos de seguridad necesarios, seguro, refrigerio Clasificación: 12 anos en adelante. Cupo minimo 8 personas, máximo grupo de 10 personas por cada 6 minutos

Transporte por la vía férrea
Contamos con un nuevo servicio de transporte carro motor por la vía férrea, para mayor comodidad de los socios del club , es un vehículo nuevo que cumple todos los requisitos de seguridad para prestar el servicio, tiene una capacidad de 30 personas por carro motor. Ofrece las siguientes rutas con cupo mínimo de 5 personas:

Contamos con botes importados de las mejores marcas reconocidas a nivel mundial para la práctica de este deporte, brindando confort y seguridad durante el descenso, equipos de primeros auxilios al día y personal certificado por la cruz roja colombiana. 

Recomendaciones generales

Llevar carné EPS es indispensable
Usar ropa de cambio para cada actividad. Sandalias de amarrar o tenis de buen agarre, camiseta de color oscuro, vestido de baño.
No olvidar el bloqueador solar, toalla, bolsa plástica para ropa húmeda.